El INALI y Fundación ACIR finalistas en el Premio Caracol de Plata 2012


INALI

INALI

México D.F. a 14  de marzo del 2012. El Instituto Nacional de Lenguas Indígenas y Fundación Acir coprodujeron una cápsula sobre lenguas indígenas, la cual resultó finalista en la categoría de radio del Premio Caracol de Plata 2012, que reconoce el mensaje iberoamericano de beneficio social, organizado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

La misión del CEMEFI es promover la responsabilidad social empresarial y la participación ciudadana en el área de la comunicación a fin de que se creen y difundan más y mejores mensajes de beneficio social.

El mensaje de beneficio social de Caracol de Plata  consiste en promover la producción de  mensajes publicitarios de instituciones privadas para que éstos sean educativos y estén destinados a crear conciencia y buscar soluciones a los problemas sociales, así como a apoyar a las organizaciones de la sociedad civil en sus tareas de difusión.

El INALI reitera su compromiso de difusión de la riqueza lingüística nacional, a través de la producción de mensajes que impacten en todo el espectro de medios de comunicación. En esta ocasión  agradece a Fundación Acir por participar en la difusión de las lenguas indígenas nacionales como parte de lo “Más valioso de México”. Además de consolidar una alianza que con seguridad continuará dando excelentes resultados. 

 

 

{mp3remote}https://site.inali.gob.mx/audio/192_nota_caracol_plata.mp3{/mp3remote}

{mp3remote}https://site.inali.gob.mx/audio/192_nota_caracol_plata_2.mp3{/mp3remote}

---0---